Aprende a navegar en la preciosa bahía de La Herradura.
15575
page,page-id-15575,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

ESCUELA

Realizamos cursos de iniciación a partir de 8 años en windsurf, vela ligera y catamarán. Nuestro equipo de monitores especializados están dispuestos a ofrecerte la mejor de las experiencias sobre el agua. También podemos enseñarte la zona en una de nuestras excursiones en kayak o paddle surf hacia el paraje natural de Maro/Cerro Gordo, una zona única de fondos marinos espectaculares y aguas cristalinas.

Asimismo realizamos actividades combinadas para grupos que desean conocer el medio acuático. En un pack de 3 horas incluímos vela (catamarán), piragüismo, paddle surf y voley playa. ¡Nos vemos en el agua!

Para más información no dudes en mandarnos un email o llamarnos:  

 Escuela (+34) 675 982 324
 Tienda (+34) 958 640 143 

Cursos

Impartimos cursillos de vela ligera, catamarán y windsurf de 5 horas de duración, con teórica y practica, con lo que se aprende a manejar el aparejo de manera autónoma. Tomar una clase privada también es una buena opción para tomar contacto o refrescar conocimientos.

Informacíon y Precios

alquilerES

Si quieres navegar en la bahia y ya tienes nociones de navegación, puedes alquilar alguna de nuestras embarcaciones o aparejos de windsurf. Pero si lo tuyo es remar, puedes alquilar un kayak por horas o por dias o una tabla de paddle surf.

Informacíon y Precios

excursionEs

Una excursión guiada es una manera muy diferente de disfrutar de nuestro entorno único de aguas cristalinas y plagado de vida marina. Ofrecemos la posibilidad de hacerla en catamarán, vela ligera, en kayak o en paddle surf, ¡tu eliges!

Informacíon y Precios

Asi empezamos..

La escuela se inicia hacia el año 1983. La situación protegida de la bahía de La Herradura la convierte en un lugar ideal para iniciarse en actividades náuticas. Las primeras tablas de windsurf, eran inestables y los aparejos pesados, asi que aprender a navegar sin tener nociones previas era complicado. 

Comenzar con las clases de windsurf se hizo como complemento para la tienda y para crear un ambiente donde reunirse para salir a navegar y cambiar impresiones. Comenzamos con la ayuda de amigos como Ignacio, Gabriel, Funes, Jesús. Fué a comienzos del 2000 cuando se incorporaron Rob y Katti como monitores full-time. Abrimos la escuela todo el año ampliando la oferta de actividades incluyendo vela ligera, catamarán, kayak y paddle surf.

Nuestra escuela ahora

Impartimos cursillos de vela ligera, catamarán y windsurf de 5 horas de duración, con teórica y practica, con lo que se aprende a manejar el aparejo de manera autónoma. 

Para los ya iniciados en deportes náuticos ofrecemos la posibilidad de alquilar material por horas o por días o tomar una clase privada para refrescar conocimientos. Disponemos de catamaranes Hobie 15 y 13, Láser, Optimist, aparejos de windsurf para distintos niveles y edades, kayaks dobles e individuales y tablas de paddle surf.

También realizamos excursiones guiadas por la bahía de La Herradura y el Paraje Natural de Maro – Cerro Gordo. En catamarán, kayak o paddle surf, descubrir nuestra bahía es una experiencia imprescindible. Nuestro entorno nos ofrece la posibilidad de disfrutar facilmente de los fondos rocosos plagados de vida marina (coral, anémonas) y de rincones únicos (Calaíza, Cueva de la paloma, acantilados, Cantarriján…)