ALQUILERES

¡Disfruta de La Herradura desde el mar!. Alquilar una de nuestras embarcaciones de vela ligera o un aparejo de windsurf es una buena opción si ya tienes algunas nociones. Disponemos de barcos (Optimist, Láser, Galeón y Hobie 13 o 15) y aparejos para distintas edades y niveles.

La Herradura también es un lugar ideal para practicar kayak y paddle surf. Disponemos de kayaks de mar autovaciables (muy seguros para toda la familia) tanto dobles como individuales y se pueden alquilar por horas o por dias. ¡También recomendamos probar el paddle surf! Es muy divertido y, estando de pie, se consigue una perspectiva muy buena para ver nuestros fondos.

Para más información no dudes en mandarnos un email o llamarnos:

  Escuela (+34) 675 982 324
  Tienda (+34) 958 640 143 

Precios

CURSOS

Impartimos cursillos de vela ligera, catamarán y windsurf de 5 horas de duración, con teórica y practica, con lo que se aprende a manejar el aparejo de manera autónoma. Tomar una clase privada también es una buena opción para tomar contacto o refrescar conocimientos.

ALQUILERES

Si quieres navegar en la bahia y ya tienes nociones de navegación, puedes alquilar alguna de nuestras embarcaciones o aparejos de windsurf. Pero si lo tuyo es remar, puedes alquilar un kayak por horas o por dias o una tabla de paddle surf.

EXCURSIONES

Una excursión guiada es una manera muy diferente de disfrutar de nuestro entorno único de aguas cristalinas y plagado de vida marina. Ofrecemos la posibilidad de hacerla en catamarán, vela ligera, en kayak o en paddle surf, ¡tu eliges!