EXCURSIONES

Las excursiones guiadas son una muy buena manera de descubrir nuestro entorno. En kayak, paddle surf, vela ligera o en catamarán la bahía se disfruta de manera diferente. Ver La Herradura desde el mar, hacer snorkel en nuestras calas escondidas e incluso poder descubrir parte del Paraje Natural de Maro Cerro-Gordo son algunas de las ventajas de nuestras excursiones guiadas.

En kayak y paddle surf organizamos varios tipos de excursiones:

Snorkeling Calaíza: Desde nuestras instalaciones en la bahía de La Herradura partimos hacia el oeste dirección al Paraje Natural. Allí nos encontramos con una pequeña cala rodeada de rocas y mucha vida marina. Dejamos las tablas o los kayaks para descansar en la playa y hacer un poco de snorkeling mientras nuestros monitores especializados os informan sobre los datos más relevantes de la zona. La duración de esta excursión es de una hora y media.

Cueva y Cantarriján: La cueva de Las Palomas es una cueva situada muy cerca de la bahía de La Herradura al comienzo del Paraje Natural Maro – Cerro Gordo, de fácil acceso, plagada de de coral naranja, “tomates de mar” y mucha historia. Un poco más adelante y bordeando los impresionantes acantilados se encuentra la playa de Cantarriján, rodeada de aguas cristalinas, perfectas para hacer snorkeling y relajarse un rato antes de volver. La duración de esta excursión es de tres horas.

Excursión paddle surf: Esta excursión es flexible dependiendo de las condiciones meteorológicas. Si las condiciones son buenas se puede llegar fácilmente a la cueva de Las Palomas pasando por Calaíza, y haciendo snorkeling en los puntos más idóneos para ello.

Para más información no dudes en mandarnos un email o llamarnos:  

 Escuela (+34) 675 982 324
 Tienda (+34) 958 640 143 

PRECIOS

  • Kayak o Paddle Surf

    Excursion Guiada / 1 Hora 1/2

    € 15
  • Excursion Guiada / 3 Horas

    € 30