ESCUELA

Nuestro equipo de monitores especializados están dispuestos a ofrecerte la mejor de las experiencias sobre el agua. Realizamos cursos de iniciación en windsurf, vela ligera y catamarán para todas las edades.

Ahora también impartimos clases de paddle surf y paddle yoga, ideales para mantenerte en forma, no te las puedes perder. Podemos enseñarte la zona en una de nuestras excursiones en kayak o paddle surf hacia el paraje natural de Maro/Cerro Gordo, una zona única de fondos marinos espectaculares y aguas cristalinas.

Asimismo realizamos actividades combinadas para grupos que desean conocer el medio acuático. Incluímos paseos en catamarán con monitor, excursiónes en kayak, iniciación al paddle surf y voley playa.

Grupos

Realizamos actividades combinadas para grupos que quieren pasarlo en grande. A lo largo de los años hemos realizado numerosas actividades con grupos de estudiantes (fin de curso), despedidas, team building, discapacitados…

Normalmente realizamos una combinación de estas actividades:

  • Paseo en catamarán con monitor
  • Excursión en kayak
  • Iniciación al paddle surf + ruta
  • Voley playa

Nos adaptamos a vuestras necesidades dependiendo de la edad y el número de participantes.

Para más información no dudes en mandarnos un email o llamarnos:

  Escuela  (+34) 675 982 324
  Tienda  (+34) 958 640 143 

CURSOS

Impartimos cursillos de vela ligera, catamarán y windsurf de 5 horas de duración, con teórica y practica, con lo que se aprende a manejar el aparejo de manera autónoma. Tomar una clase privada también es una buena opción para tomar contacto o refrescar conocimientos.

ALQUILERES

Si quieres navegar en la bahia y ya tienes nociones de navegación, puedes alquilar alguna de nuestras embarcaciones o aparejos de windsurf. Pero si lo tuyo es remar, puedes alquilar un kayak por horas o por dias o una tabla de paddle surf.

EXCURSIONES

Una excursión guiada es una manera muy diferente de disfrutar de nuestro entorno único de aguas cristalinas y plagado de vida marina. Ofrecemos la posibilidad de hacerla en catamarán, vela ligera, en kayak o en paddle surf, ¡tu eliges!